IGLESIA EVANGÉLICA METODISTA RESTAURACIÓN

Dios bendiga sus vidas familias y ministerios amados hermanos y hermanas.

Soy el pastor Víctor Vargas Chinchilla, de la iglesia Evangélica Metodista de Costa Rica, ubicada en la comunidad de Tuetal Sur de la provincia de Alajuela, tengo 15 años de servir al señor, 11 años como pastor de esta hermosa iglesia llamada Restauración.

Nuestra iglesia local existe desde el año 1995, pero no fue hasta el año 2004 que mi familia y yo llegamos a esta comunidad, donde Dios nos ha permitido permanecer once años.

Desde el 2004 iniciamos lo que fue el proyecto de construcción ya que no se contaba con un lugar en las óptimas condiciones para las reuniones de nuestra congregación.

Durante todos estos años los voluntarios en misión de diferentes estados han estado viniendo a trabajar en la edificación de un templo, aulas, baños, cocina, comedor, tapia etc.

Fue en el año 2010 cuando el ministerio Finish The Wall vino a nuestra iglesia y realizo un excelente trabajo, tanto en el santuario como en las aulas, baños, comedor.

A través de todo este proceso de trabajo Dios nos ha bendecido en gran manera, primero en la relación que hemos podido establecer con los voluntarios en misión y también con el avance que se ha logrado en la construcción de nuestras instalaciones.

La iglesia ha dado un giro extraordinario en el crecimiento ya que hoy contamos con una membresía que alcanza las dos sientas personas, donde cada una de ellas se sienten muy cómodas en este lugar que Dios nos ha regalado para nuestras reuniones.

Por otro lado ha sido un gran testimonio para nuestra comunidad ya que solamente por medio de nuestro señor Jesucristo y el trabajo de amor y generosidad de los voluntarios en misión, se ha podido lograr construir las instalaciones con las que contamos hoy, Dios es bueno.

Otro aspecto importante que cabe mencionar es la relación que hemos podido alcanzar con el ministerio Finish The Wall, ya que un grupo importante de nuestros pastores hoy formamos parte del trabajo misionero junto al ministerio.

Hemos podido servir en países como Honduras, Nicaragua, y también en los proyectos dentro de nuestro país.

Oramos para que Dios continúe bendiciendo las vidas de cada uno de los hombres y mujeres que con amor hacen un trabajo tan importante como son las misiones.

Con amor en Cristo Jesús.

Pbro. Víctor Vargas Chinchilla: